Añade más opciones y personaliza el clic derecho con Right Click Enhancer

Existen usuarios que el clic derecho lo utilizan que si para ir a propiedades de algo o copiar lo que quiera, y lo cierto es que a este clic se le puede sacar mucho provecho, pues tenemos la gran versatilidad de programas gratis para enchular dicho clic derecho. Y recordar, que por lo general, el clic derecho despliega una serie de opciones, sobre un objeto o área de Windows.
Right Click Enhancer
Y en esta oportunidad quiero hablarles de Right Click Enhancer, un programa gratis bonito y muy potente que sin duda alguna a todos los usuarios les va a gustar por su gran alcance. En principio les comento que el software está disponible únicamente en inglés así que espero no se asusten por esto. Es compatible con Windows 7, Vista, XP; requiere de .NET Framework.
Right Click Enhancer permite hacer varias cosas, entre las que menciono a continuación:
  • My Computer Manager: Gestiona los iconos que aparecen en “Mi PC” o “Equipo”
  • Right Click Tweaker: Añade diferentes opciones al clic derecho en Windows
  • Send To Manager: Escoge o personaliza los ítems de la opción “Enviar a”
  • New Menu Editor: Personaliza los ítems que aparecen en la opción de “Nuevo”
  • Right Click Shortcuts Creator: Crea accesos directos en el clic derecho
  • Right Click Cascading Menu Creator: Crea nuevos menús con submenús
Aunque, en el título de este post les he hecho creer que Right Click Enhancer está dedicado solamente al clic derecho, pues les comento que no es así, ya que como han visto, tiene más alcances, como el hecho de gestionar los iconos que están en la carpeta “Mi PC”, o “Equipo”.
Lo que más me ha gustado de Right Click Enhancer es su sencillez en cuanto al manejo ya que tiene todo a la mano. Una simple interfaz con sus diferentes opciones para acceder a las mismas de una manera muy rápida. Me ha gustado lo rápido y estable que es este programa.
Enlace web | Right Click Enhancer

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

.: Todo lo que buscas :.

.: Todo lo que buscas :. Copyright © 2011 | Con la tecnología de: Blogger