Copiar archivos en masa rápidamente en Windows con WinMend File Copy

El gestor de copias que usa Windows forma parte del explorador del sistema, por lo que más veces es lo que se tarda que lo que es eficiente, y por eso es necesario usar programas que, de una u otra forma, agilizan el proceso de copia. Es el caso de TeraCopy, que en lo personal considero uno de los más potentes; ahora mismo presento WinMend File Copy, otra opción.
WinMend File Copy
WinMend File Copy es un programa gratis cuya empresa ha desarrollado diferentes tipos de aplicaciones que además de ser gratuitas, son muy potentes. Y en esta oportunidad les hablo de una que a pesar de estar sólo en inglés (y otras lenguas) es bastante sencillo para utilizar.
Una vez que lo descargas y lo instalas, lo ejecutas y te encontrarás con una interfaz limpia en donde tienes todo a la mano. WinMend File Copy te permite elegir los archivos a copiar y de la misma forma, a dónde los vas a copiar; en la parte de “source list” (listo de fuente) agregas lo que copiarás y en “destination path” (directorio de destino), escoge a dónde lo vas a copiar.
Según ellos mismos en su página, aseguran que: esta aplicación copia 300% más rápido que como lo hace el mismo Windows, y la verdad es que he probado y sí he visto gran diferencia, aunque claro está, siempre existe el margen de error, por motivos obvios, como el tamaño de los archivos o carpetas a copiar o la cantidad de memoria RAM disponible en el PC, etcétera.
Así que amigos, a probar WinMend File Copy se ha dicho, a ver qué tal les va con el mismo.
Enlace web | WinMend File Copy

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

.: Todo lo que buscas :.

.: Todo lo que buscas :. Copyright © 2011 | Con la tecnología de: Blogger